Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gasol: Estoy concentrado en el próximo reto

Por Meridiano

Viernes, 13 de septiembre de 2019 a las 10:01 am

El pívot de la selección española de baloncesto Marc Gasol aseguró estar "muy contento" por la clasificación del equipo para la final del Mundial de China e indicó que todos los jugadores del combinado nacional llevan desde el inicio del campeonato "creyendo y trabajando para llegar hasta aquí".

El jugador, que tiró del carro de la selección durante la semifinal contra Australia (95-88 tras dos prórrogas) con 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, afirmó al respecto de su actuación que "cuando entras en ritmo es más fácil".

"Lo doy todo siempre, y siempre esperas que el resultado sea positivo", apuntó el campeón de la NBA con los Toronto Raptors.

Respecto al rival en la final del torneo, que saldrá de la otra semifinal entre Francia y Argentina, Gasol no quiso especular: "Estoy muy concentrado en el próximo reto que tenemos, que no sé quién va a ser, pero seguro que va a ser una final durísima".

Sobre el choque ante Australia, el jugador apuntó que el conjunto de jugadores dirigido por Sergio Scariolo "siempre lucha hasta el final, aunque las cosas a veces no salgan de inicio". EFE

FARÁNDULA


HIPISMO