Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant: A veces odio a la NBA

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 02:17 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30

El alero Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, ofreció una entrevista al Wall Street Journal en la que dijo que por momentos odia a la NBA y todo lo que la rodea.

“Odio cuando los jugadores de la NBA dejan que el negocio que rodea la NBA, la fama que lleva consigo el negocio, alteren su mentalidad con respecto al juego. A veces no me gusta estar alrededor de los ejecutivos y los políticos que vienen con este deporte. Odio eso", indicó, citado en un importante diario madrileño.

El jugador, que se recupera de una lesión, también repasó su estancia en equipos anteriores a Brooklyn, como en los Thunders de Oklahoma City, pero lamentó que no entendieran su marcha a Golden State, ya que cada vez que jugaba contra ellos, recibía insultos y amenazas.

Durant dijo que cada vez que visitaba Oklahoma con los Guerreros tenía una “sensación tóxica y venenosa”, además, agregó que quiso volver y “ser parte de esa comunidad”, pero ya no tiene confianza en ese lugar.

Asimismo, habló de su paso por Golden State y aseveró que nunca se sintió completamente integrado al grupo.

"Llegue queriendo ser parte del grupo, de la familia, pero nunca seré uno de ellos. No me draftearon allí. Steph [Curry] lo fue, Klay Thompson lo fue, Draymond Green lo fue, Andre Iguodala ganó las primeras Finales... Y el resto de jugadores rehabilitaron sus carreras allí. ¿Y yo? Mierda, ¿cómo me iban a rehabilitar a mí? ¿Qué me iban a enseñar? ¿Cómo podían alterar mi baloncesto? Yo ya había sido MVP y máximo anotador de la liga", sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO