Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Giannis Antetokounmpo se despide del Mundial sin brillar

Por Meridiano

Lunes, 09 de septiembre de 2019 a las 10:54 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Giannis Antetokounmpo y Grecia se despidieron anticipadamente del Mundial China 2019 a manos de la sorpresa del torneo, República Checa. El alero, actual MVP de la NBA, no brilló como se espera en suelo chino, al menos en los partidos importantes.

En primera ronda, la actuación del jugador de Bucks de Milwaukee fue bastante discreta, 10 puntos ante Montenegro, 13 unidades en la derrota frente Brasil y -destacó un poco más- con 24 contables contra Nueva Zelanda.

En el partido en el que se midieron a los checos por un pase a los cuartos de final, Antetokounmpo quedó a deber. Apenas sumó 12 puntos y nueve rebotes, además se metió en problemas de faltas temprano al salir del duelo a mitad del último cuarto. Su equipo necesitaba ganar por 12 puntos para avanzar a la siguiente, pero la victoria 77-84 no fue suficiente.

Antetokounmpo promedió 14.8 puntos, muy por debajo a lo que acostumbra, y capturó 8.8 rebotes en 25 minutos de promedio en cancha. Con ‘The Greek Freak‘ en la plantilla, Grecia pintaba para candidata al título, pero toda posibilidad se esfumó inesperadamente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA