Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Alemania vence a Canadá en ronda de clasificación

Por Meridiano

Sabado, 07 de septiembre de 2019 a las 10:14 am

La selección de Alemania logró este sábado vencer a Senegal por 89-78, en la ronda de clasificación del Mundial de China, gracias a una brillante actuación del jugador de la NBA, Dennis Schroder.

El base de los Oklahoma City Thunder, logró anotar 24 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes que le sirvieron a su equipo para lograr la segunda victoria de la selección alemana en China.

Y es que los germanos no arrancaron bien la competición y, tras dos derrotas seguidas, fueron una de las primeras selecciones en quedar fuera de la lucha por las medallas y ahora están disputando la ronda de clasificación que decidirá los puestos 17-32.

Compiten ahora en el Grupo P (formado por Canadá, Senegal y Jordania) que lideran tras el este partido con dos victorias y dos derrotas, las mismas que Canadá, que logró vencer a Jordania por 126-71.

Pese a que el encuentro de disputado en el Shanghái Oriengal Sports Center comenzó igualado y los dos equipos llegaron al descanso casi en tablas (37-36), un fuerte tercer parcial de Alemania inclinó la balanza del lado de los germanos.

El próximo lunes, Alemania se verá las caras contra Canadá que, con un equipo falto de estrellas, tampoco está realizando una notable actuación en el mundial. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA