Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Estos serán los rivales de Venezuela en segunda ronda

Por Meridiano

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 a las 06:52 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

La selección venezolana de baloncesto disputará el grupo I de la segunda ronda del Mundial de China 2019 junto a Polonia, Argentina y Rusia luego que este martes consiguiera su clasificación al derrotar a China con marcador de 71 por 59.

En la siguiente instancia, el equipo que es dirigido por el argentino Fernando Duró, no se medirá con Polonia por haberse enfrentando en la primera ronda por el grupo A, por lo que buscará el pase a los cuartos de final ante su similar de Argentina y Rusia en la ciudad de Foshan.

El primer careo frente a los argentinos será el próximo viernes 6 de septiembre, mientras que con los rusos chocarán el domingo 8 en el Foshan International Sports & Cultural Arena, recinto con capacidad para 14.700 espectadores. 

Posterior a estos encuentros, se sumarán las victorias y derrotas de los partidos de la primera y segunda fase de cada selección y avanzarán a los cuartos de final las dos primeras de cada grupo. 

Por otra parte, los criollos aseguraron con la clasificación que en caso de no acceder de forma directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el poder disputar alguno de los cuatro torneos Preolímpicos del año entrante.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA