Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela queda subcampeón del Atlas Challenge

Por Meridiano

Martes, 27 de agosto de 2019 a las 09:36 am

Redacción Meridiano

Venezuela se presentó a la final del Atlas Challenge, un torneo preparatorio de cara al Mundial de China 2019, pero no pudo ante una buena selección de Grecia no tuvo muchas dificultades para superar a su rival con un marcador final de 51-74.

En el primer cuarto, los venezolanos no se dejaron amedrentar y las cosas transcurrieron de forma pareja hasta acabar ese parcial solo un punto por debajo de los griegos (20-19); sin embargo, el despertar heleno no se hizo esperar y del segundo cuarto en adelante apabullaron a los criollos.

Los siguientes periodos acabaron con Grecia muy por encima de Venezuela, tanto que el segundo parcial le sacó 11 puntos (25-36) y en el tercero 18 unidades (39-57), hasta la ventaja final de 23 puntos.

Por parte de los venezolanos, Jhornan Zamora, con 14 puntos, y Néstor Colmenares, con 11 unidades, fueron quienes más aportaron en la ofensiva; mientras que del lado de los griegos los mejores fueron Ioannis Bourosis (12 puntos), Nick Calathes (11), Vangelis Mantzaris (11) y Georgios Papagiannis (10).  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO