Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Puerto Rico se quedó corto ante Senegal

Por Meridiano

Domingo, 25 de agosto de 2019 a las 07:58 am

La selección de baloncesto de Puerto Rico sufrió un serio correctivo este domingo tras perder frente a Senegal, en un amistoso preparatorio del Mundial de China celebrado en la ciudad de Suzhou, por un contundente 90-61.

Dos días después de caer ante Turquía en el Torneo Atlas Challenge por 72-64, la selección boricua se vio claramente superada por el equipo africano y sumó su cuarta derrota en cinco partidos en territorio chino.

La primera parte fue más igualada, con intercambio de golpes entre dos equipos que se fueron al descanso con cuatro puntos de ventaja (36-32) a favor de los senegaleses, que lograron despegarse en la reanudación, con un parcial a favor de 26-16 en el tercer cuarto.

El correctivo continuó en los últimos diez minutos, en el que la diferencia fue creciendo hasta los 29 puntos finales que reflejó el marcador.

Puerto Rico debutará en la Copa del Mundo de China frente a Irán el próximo sábado 31 de agosto. Boricuas e iraníes forman parte del grupo C, que completan las selecciones de España y Túnez. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA