Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Popovich descarta a Kuzma de la convocatoria al Mundial

Por Meridiano

Sabado, 24 de agosto de 2019 a las 11:16 am

El ala-pívot de Los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma, ha sido el último descarte para el Mundial de China en la selección de Estados Unidos, cuyo seleccionador, Gregg Popovich, ofreció este sábado su lista definitiva de doce jugadores.

Kuzma sufre una lesión en un tobillo que aconseja no forzar su recuperación, informó en un comunicado la selección estadounidense horas después de perder en un partido amistoso frente a Australia, en la que supone la primera derrota del "Team USA" desde 2006.

Así, la lista definitiva del vigente campeón la componen Harrison Barnes (Sacramento Kings), Jaylen Brown (Boston Celtics), Joe Harris (Brooklyn Nets), Brook Lopez (Milwaukee Bucks), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Boston Celtics), Jayson Tatum (Boston Celtics), Myles Turner (Indiana Pacers), Kemba Walker (Boston Celtics) y Derrick White (San Antonio Spurs).

El equipo norteamericano continuará preparando estos días el Mundial en Sydney, donde entrenará y jugará un último amistoso ante la selección de Canadá el lunes día 26.

Su debut en China 2019 tendrá lugar el 1 de septiembre en Shanghái frente a la República Checa. Ambos están encuadrados en el Grupo E que completan los equipos de Turquía y Japón. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA