Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gasol: Aún nos quedan cosas que mejorar

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 05:43 pm

Marc Gasol, jugador de la selección española de baloncesto, reconoció que al equipo "aún le quedan cosas por mejorar y etapas por quemar" antes del debut en el Mundial de China, ya que sus próximos rivales en amistosos serán equipos de la talla de Rusia y Argentina, que les pondrán en dificultades.

"Todos los partidos son una buena prueba y Argentina y Rusia son diferentes y nos van a presentar diferentes dificultades. Serán una buena prueba para nosotros", dijo el pívot de los Toronto Raptors tras el triunfo ante República Dominicana en Madrid por 102-70.

Preguntado por qué supondría para él ganar el Mundial en la misma temporada en la que ha logrado el anillo de la NBA con el equipo canadiense, respondió que sería algo "increíble".

"Ya te imaginas, sería algo increíble pero queda mucho aún y mucho trabajo por hacer, pero ojalá se cumpla", añadió el menor de los hermanos Gasol.

Sobre su estado de forma, apuntó que trabaja cada día para seguir mejorando. "No entro a analizar si estoy como me gustaría estar o no. Estoy bien y voy a dar el cien por cien siempre", abundó.

Por último, reconoció que el equipo tiene "ganas de Mundial" porque, si no, no estarían donde están y destacó el buen momento de forma y la confianza que tiene su compañero Ricky Rubio, al que el equipo "necesita" en su mejor versión para luchar por todo en el Mundial. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO