Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

España aplasta a República Dominicana en Madrid

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 02:41 pm

Reyberth Aponte || @_Reyberth_

España ha derrotado este jueves contundentemente 102-70 a República Dominicana, frente a más de 12.000 espectadores, que se reunieron en el Pabellón WiZink Center de Madrid en un partido de preparación para la Copa Mundial de Baloncesto de China 2019.

Por los españoles se destacaron: Ricky Rubio con 20 puntos y seis asistencias; Willy Hernangómez 13 puntos; Marc Gasol 12 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes; Juancho Hernangómez 11 puntos y siete asistencias.

Por otro lado, los más activos en el bando caribeño fueron: Eloy Vargas y Ronald Roberts Jr. con 11 puntos cada uno; Eulis Báez 10 unidades y Gelvis Solano siete puntos y seis asistencias.

La selección nacional española viajará a China, y antes de comenzar la Copa del Mundo se medirá a Argentina el martes 27 de agosto en un partido amistoso. Por su parte, los caribeños viajarán mañana a Asia y se enfrentarán a los anfitriones (China) el 25 de agosto en el torneo Atlas Challenge.

En el Mundial de Baloncesto, los europeos pertenecen al Grupo C, junto a Túnez, Puerto Rico e Irán. Debutarán el sábado 31 de agosto contra los tunecinos en el Guangzhou Gymnasium de Guangzhou.

Los dominicanos pertenecen al Grupo G, junto a Jordania, Alemania y Francia. Debutarán el domingo 1 de septiembre contra los jordanos en el Shenzhen Bay Sports Center de Shenzhen.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA