Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guillent: Este es un nuevo desafío para nosotros

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2019 a las 09:08 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El base de la selección venezolana de baloncesto, Heissler Guillent, espera que el equipo haga los ajustes necesarios ante Senegal, primer rival del torneo Atlas Challenge, para terminar de la mejor forma posible su preparación de cara al Mundial de China 2019.

“Este es un nuevo desafío para nosotros, nuestros tres últimos partidos de preparación, esperamos que las cosas nos salgan lo mejor posible y tratar de ajustar los detalles necesarios para llegar bien el Mundial”, indicó Guillent, en declaraciones ofrecidas desde Suzhou, China.

Sobre lo que fue la caída ante los africanos en la Copa Intercontinental de Verona, disputada en Italia, el piloto señaló que aquel desafío lo comenzaron dominando pero los errores en defensa hicieron que terminaran cayendo 75 por 69.

En tal sentido, el jugador de Guaros de Lara, destacó que el conjunto se encuentra trabajando el porcentaje de los tiros de campo, algo que según el “va a ser clave para los partidos oficiales y estos partidos de preparación que nos quedan”.

Agregó que el equipo mantiene la “confianza” en el trabajo por el progreso que han mostrado durante la preparación que incluyó la participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Copa Intercontinental de Verona y ahora en el Atlas Challenge, respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA