Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Brasil ya está en Guangzhou para enfrentarse a China

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 07:27 am

La selección brasileña de baloncesto se entrenó este martes en el Arena Guangzhou para preparar el partido amistoso que disputará el próximo viernes contra la de China, anfitriona del Mundial que comenzará el 31 de agosto.

El entrenador croata del combinado brasileño, Alexander Petrovic, dirigió el entrenamiento en el moderno estadio de Guangzhou, que será sede del grupo C del Mundial que forman España, Túnez, Irán y Puerto Rico.

Los pupilos de Petrovic quedaron encuadrados en el Grupo F, en el que se enfrentarán a Montenegro, Nueva Zelanda y la Grecia de Giannis Antetokounmpo.

"Quiero felicitar a todos porque no es fácil hacer un buen entrenamiento y con esa intensidad después de un día de viaje agotador. Estoy muy contento con el rendimiento de todos y creo que a partir de mañana tendremos un rendimiento aún mejor", dijo Petrovic.

"Después de un día de viaje, hicimos un trabajo físico y preventivo por la mañana, también con la intención de adaptarnos a la zona horaria y llegar mejor preparados para esta primera ronda de prácticas celebrada por la tarde", explicó el preparador físico de la selección, Bruno Nicolaci.

Brasil iniciará su andadura en el Mundial de Baloncesto el próximo domingo ante Nueva Zelanda. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA