Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dragan Milosavljevic se pierde el Mundial por lesión

Por Meridiano

Sabado, 17 de agosto de 2019 a las 04:40 am

El escolta de la selección serbia Dragan Milosavljevic, jugador del Unicaja de Málaga, se perderá el próximo Mundial de China debido a una lesión de rodilla que sufrió anoche en un amistoso disputado en Atenas frente a Turquía.

"Se trata de una lesión de los ligamentos de la rodilla que exige terapias intensivas y curación mediante una operación, de modo que lamentablemente Milosavljevic no podrá actuar en el campeonato mundial", declaró el médico de la selección, Dragan Radovanovic, en la web de la Federación del Baloncesto de Serbia.

La duda en la selección serbia es el también escolta y capitán del equipo Milos Teodosic, que hace una semana sufrió una lesión de la fascia plantar y aún está bajo terapia.

La selección de Serbia, encabezada por Aleksandar Djordjevic, está en el grupo D del Mundial, con Angola, Filipinas e ItaliaEl campeonato se disputará en China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

El equipo de Djordjevic ganó las medallas de plata en el Mundial de 2014, en los Juegos Olímpicos de 2016, así como en el campeonato europeo de 2017./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA