Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Milosavljevic es seria duda para el Mundial

Por Meridiano

Viernes, 16 de agosto de 2019 a las 01:43 pm

El internacional serbio Dragan Milosavljevic sufrió este viernes una lesión en su rodilla izquierda, que podría ser grave, en un amistoso disputado en Atenas frente a Turquía y -a falta de que lo confirmen las pruebas médicas- se perdería el inminente Mundial de China.

El alero del Unicaja de Málaga se tuvo que retirar lesionado a los vestuarios del Pabellón Oaka con gestos de dolor tras un golpe producido en una entrada a canasta.

En caso de confirmarse una baja que parece segura, sería un nuevo contratiempo para el actual subcampeón mundial y uno de los favoritos al título, que recientemente también perdió a su estrella Milos Teodosic.

"Es difícil hablar de baloncesto después de un partido como este. Todos nuestros pensamientos están dirigidos a Milosavljevic, con la esperanza de que la lesión no sea grave ", dijo tras el partido el seleccionador serbio Aleksandar Djordjevic.

Serbia derrotó al combinado turco por 87-72 en la segunda jornada del Torneo de la Acrópolis y este sábado se enfrentará a Italia, que será su rival en el Grupo D en la primera fase del Mundial de China. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA