Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leonard volverá a Toronto el 11 de diciembre

Por Meridiano

Lunes, 12 de agosto de 2019 a las 07:18 pm

La oficina de la NBA dio a conocer este lunes el calendario de competición correspondiente a la temporada 2019-20 y las visitas de jugadores estrellas que como agentes libres cambiaron de equipo tiene la del alero Kawhi Leonard a Toronto, el 11 de diciembre, con Los Angeles Clippers es la más destacada.

Leonard, a pesar de haber conseguido el título de liga con los Raptors de Toronto, decidió dejarlos por los Clippers, que tendrán que viajar a tierras canadienses para disputar el único partido que tendrán allí de visitantes durante toda la temporada regular.

Pero no será el regreso de Leonard el único de interés, habrá al menos otros seis de gran actualidad, como el del base Russell Westbrook, de los Rockets de Houston, a Oklahoma City, el 9 de enero del 2020, para enfrentarse a su equipo de los Thunder.

Antes, el 28 de octubre, se habrán enfrentando por primera vez en el Toyota Center de Houston, el campo de los Rockets, en lo que será el tercer partido de la nueva temporada del equipo tejano.

"Volver a Oklahoma City siempre será algo especial porque ha sido la residencia de una parte muy importante de mi vida como persona y profesional", destacó Westbrook cuando se presentó como nuevo jugador de los Rockets. "Estará infinitamente agradecido a los Thunder por todo lo que me ofrecieron dentro y fuera del campo".

Mientras que los bases, Kemba Walker (Boston) regresa a Charlotte el 7 de noviembre, Mike Conley (Utah) lo hará a Memphis, el 15 de noviembre y Kyrie Irving (Brooklyn), a Boston, el 27 de noviembre.

El pívot Anthony Davis (Los Angeles Lakers), a Nueva Orleans, el 27 de noviembre, y el alero Paul George (Los Angeles Clippers), a Oklahoma City el 22 de diciembre. /EFE

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO