Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cuatro universidades se interesan en Bronny James

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 05:23 pm

Redacción Meridiano

El hijo mayor de LeBron James, tiene acaparada la atención de muchos aficionados en el baloncesto, en varios de sus partidos, ha destacado de gran manera sus destrezas, incluso saca a relucir jugadas que suele mostrar su padre en los Lakers de Los Ángeles.

Bronny James parece tener su futuro asegurado en la NBA, tras darse a conocer su nueva etapa en la escuela privada, Sierra Canyon, el jugador ya tiene el interés de cuatro universidades.

En 2022, James podrá decidir su futuro en cualquier universidad, cuando termine su etapa escolar, por lo que seguramente seguirá los pasos de su padre, y meterse en los papeles profesionales en el mundo del baloncesto.

Bajo la tutela de LeBron James, el joven atleta ha podido perfeccionar poco a poco sus habilidades y cada vez luce más sólido y dominante en los tabloncillos, a su corta edad de 14 años, Bronny ha podido experimentar competiciones de alto nivel en su etapa escolar.

Duke, Kentucky, Michigan y Ohio State, son las universidades interesadas en hacerse con los servicios de Bronny James; sin embargo, puede que su mente está en otra universidad y descarte a las cuatro instituciones mencionadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA