Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Gasol motivado para competir en el Mundial de China

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 12:42 pm

Redacción Meridiano

El español Marc Gasol está enfocado en conseguir más éxitos en su carrera profesional. Luego de ganar el campeonato de la NBA con los Raptors de Toronto, pretende sumar la medalla de oro a su curriculum, por lo que seguramente mostrará un mayor nivel en los tabloncillos con la selección de España.

Voy a tratar de mantener esta exitosa racha intentando volver de China con alguna medalla. Eso sería increíble”, confesó Gasol a medios internacionales. “Acabo de ganar un título NBA y realmente quiero más y más. He ganado mucho con España desde que empecé a jugar en categorías inferiores, pero quiero seguir ganando y haciendo historia en el baloncesto español con estos chicos”.

Siempre estoy motivado por jugar con el equipo nacional, y mi amor por este juego es enorme”, relató el pívot. Me motiva el objetivo de ganar y tener la carrera más completa que me sea posible. Sigo sintiendo esa pasión y motivación para trabajar duro y jugar para ganar medallas y títulos. Estoy muy motivado para este verano y no puedo esperar a competir con mis compañeros en China”.

Gasol protagonizó unas fabulosas finales de NBA ante los Warriors de Golden State; sin embargo eso quedó en el pasado, y ahora está enfocado en dar un gran espectáculo en la venidera cita mundialista.

FARÁNDULA