Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden y Westbrook no cambiarán su estilo de juego

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 07:59 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Una de las dudas que se tiene en relación al dúo que formarán James Harden y Russel Westbrook en Rockets, es si podrán compenetrarse bien en los minutos que estén juntos en la cancha. Ante esto, la ‘Barba’ aclaró que ninguno de los dos tendrá que cambiar su estilo de juego para hacer mejor al otro.

“Cuando tienes un talento así, todo se resuelve por sí solo”, dijo sobre los futuros minutos que compartirá con ‘Russ’. “A lo largo de la temporada, te das cuenta de las cosas. Tienes jugadores que están dispuestos a sacrificarse y estas cosas siempre se resuelven”, añadió.

La llegada de Westbrook a la franquicia de Houston, a cambio de Chris Paul, supuso un “bombazo” en la NBA, que de por sí ya estaba alborotada por los movimientos de Kevin Durant y Kyrie Irving a los Nets y Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers.

La próxima campaña será una de las más parejas en la historia de la NBA, donde se espera que estas duplas de estrellas encabecen las portadas semana tras semana. Uno de esos dúos será Harden-Westbrook, que se reencontrarán luego de compartir vestuario en OKC.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO