Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Greivis Vásquez: No puedo caminar, trotar o correr normalmente

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 12:16 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Greivis Vázquez asomó la posibilidad de que sus días como jugador de baloncesto han terminado, esto lo explicó durante una entrevista concedida a The Athletic. "No puedo caminar, trotar o correr normalmente", dijo al medio estadounidense.

El basquetbolista venezolano, quien fungió como asistente técnico de Pelicans de Nueva Orleans en la Summer League de la NBA, ha estado apartado de los tabloncillos desde que fue sometido a una cirugía en el tobillo derecho en 2015.

"Es bastante malo", comentó sobre su ausencia de las canchas. "No estoy fuera de la NBA debido a mi talento. Estoy fuera de la NBA debido a una lesión. Es bastante deprimente, pero es algo que tengo que enfrentar", aclaró.

Cuando todo parecía estar bien con su tobillo, tuvo que pasar nuevamente por el quirófano, cuando apenas había disputado tres partidos de la temporada 2016/17. Desde entonces, el caraqueño ha lidiado con la dolencia en esa zona del pie y su retornó a las canchas ha sido una incógnita. Ahora está enfocado en su rol como coach, sin descartar totalmente la posibilidad de volver a jugar profesionalmente.

"Ser un jugador de la NBA y ahora estar en el otro lado, tratar de entrenar y ayudar a los jugadores jóvenes a obtener minutos en la NBA es algo que siempre he querido hacer", admitió sobre su nuevo rol. "Siempre fui un entrenador en la cancha, ahora tengo la oportunidad de conocer a grandes entrenadores, grandes jugadores después de 2 años y medio sin jugar, y es una sensación increíble", cerró.

Últimas noticias


FARÁNDULA