Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Walker emocionado por jugar con Celtics

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 10:09 am

Redacción Meridiano

Los Celtics de Boston, presentaron oficialmente al piloto estadounidense, Kemba Walker, al igual que al pívot, Enes Kanter. Ambos jugadores se sienten contentos de pertenecer al conjunto de Massachusetts; sin embargo, para Walker es una gran oportunidad de conseguir su primer título en la NBA.

“En toda mi carrera nunca he estado en un equipo ganador”, señaló Walker a medios internacionales. “No quiero decir que ahora vaya a estarlo, no puedo prever cómo van a ir las cosas, pero tengo claro que quiero ganar. Quiero estar en un equipo que salga cada noche a competir al máximo nivel”.

Aunque su tiempo en los Hornets de Charlotte, fue grandioso, el piloto considera que en los Celtics, podrá mejorar sus habilidades y conseguir mayor madurez en los tabloncillos.

He visto a Boston competir durante todos estos años. Siempre han estado a un gran nivel, siempre en playoffs, y yo quiero formar parte de algo así. Ese fue uno de los motivos por los que tomé esta decisión”, sentenció el jugador.

Walker, sin duda alguna es un gran jugador, a pesar de no tener una gran estatura, es un atleta que causa daño en cualquier área del partido, su junte con Gordon Hayward, tiene la capacidad para ser más productiva que la dupla de Kyrie Irving y Hayward en la zafra anterior.

Además, Hayward estará en mejores condiciones, por lo que se espera que el conjunto de Massachusetts luche por el campeonato de la siguiente campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA