Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Chris Paul iniciará la temporada con Thunder

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 06:29 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

A pesar de los rumores que dejaban a Chris Paul fuera de Thunder de Oklahoma City, luego del cambio que envió a Russell Westbrook a Rockets, la gerencia dirigida por Sam Presti cambió de parecer y dejarán que el base de 34 años forme parte de la plantilla en el inicio de la temporada, según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

Wojnarowski aseguró que “existe una expectativa creciente de que (Paul) comenzará la temporada con Thunder”, al no encontrar opciones atractivas en el actual mercado de pases. El panorama cambiará a partir del 15 de diciembre, cuando finalizará el veto a los jugadores que firmaron como agentes libres recientemente. Una posible negociación por CP3 se realizaría a partir de esa fecha.

Otra señal de que Paul se mantendrá en OKC, fue la bienvenida que el equipo le dedicó al armador en su cuenta de Twitter, en la que Presti se mostró contentó de obtener a “un jugador de calibre” que aporte su experiencia y lidere al grupo de jóvenes de la franquicia.

De confirmarse su continuidad, no será la primera vez que el oriundo de Carolina del Norte juegue en la ciudad de Oklahoma. En sus dos primeras temporadas en la NBA (entre 2006 y2007) defendió los colores de los Hornets, quienes se vieron obligados a dejar Oklahoma, luego de la devastación que causó en huracán Katrina en Nueva Orleans.  

FARÁNDULA