Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Colonia será sede del Final Four 2020

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 04:53 am

La localidad alemana de Colonia será la sede del 'Final Four' 2020 de la Euroliga de baloncesto, según ha informado la organización de la máxima competición de clubes de baloncesto de Europa.

Lo que será el primer 'Final Four' de la Euroliga que se dispute en Colonia, la cuarta cuidad más grande del país, tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2020, en el Lanxess Arena.

Colonia se une a su compatriota Berlín, que la organizó en 2009 y 2016, como ciudades alemanas en albergar una fase final de la Euroliga; siendo además la cuarta que acoge dicho evento sin tener un club en dicha competición.

"Para abrir una nueva década dedicada a llevar la EuroLiga a nuevos aficionados, nos enorgullece elegir a Colonia como nuestro próximo anfitrión de la Final Four", dijo el español Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de la Euroliga, en declaraciones facilitadas por su organismo.

"Después de Praga en 2006, París en 2010 y Londres en 2013, nuevamente llevamos el evento de baloncesto más grande del continente a un nuevo lugar donde nuestro deporte ha prosperado para que los aficionados puedan ver el mejor baloncesto de Europa donde viven. No podríamos haber elegido un mejor escenario o una ciudad más vibrante y acogedora para los muchos seguidores que viajarán", añadió. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA