Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Cavaliers no muestran interés en traspasar a Love

Por Meridiano

Martes, 16 de julio de 2019 a las 04:10 pm

Redacción Meridiano

Luego de que los Cavaliers de Cleveland terminaran su relación con el escolta J.R. Smith, el conjunto de Ohio parece tener claro lo que quiere con el pívot Kevin Love y no es otra cosa que mantenerlo en sus filas.

Love ha sido una figura muy importante en el equipo, gracias a su ayuda pudieron conseguir el campeonato en el 2016 ante los Warriors de Golden State; sin embargo, se especuló que podría terminar mudándose a otra ciudad por decisión propia, pero no parece que vaya a ser así.

Los Cavs deberán mostrar un nivel mucho mayor al de la temporada pasada y con el liderazgo de Love los de Ohio tendrán una mayor experiencia; sin embargo, la experiencia no será la única manera en la que podrán conseguir lo que necesitan, porque son jugadores jóvenes y nuevos lo que requieren en Cleveland.

Ahora los Cavs tienen que buscar la manera de adquirir piezas que lo ayuden a luchar por el campeonato en la próxima temporada. Aunque no será tarea fácil, el equipo tiene potencial para poder conseguir su objetivo.

Existe una probabilidad de que el elenco de Cleveland consiga realizar un traspaso con Love para la acumulación de un grupo de jugadores a mitad de la siguiente temporada; aunque no se conoce el destino del jugador, el equipo podría optar por tomar esa decisión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA