Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Francisco Cáffaro es baja de los Juegos Panamericanos

Por Meridiano

Martes, 16 de julio de 2019 a las 10:54 am

El pivote argentino de 19 años Francisco Cáffaro, de los Cavaliers de Virginia, fue dado de baja de los Juegos Panamericanos de Lima este martes por "incompatibilidad de fechas" con sus estudios en la Universidad de Virginia.

"Se suma otra baja a la selección mayor masculina. Francisco Cáffaro lamentablemente no podrá ser parte del proceso por incompatibilidad de fechas en su ciclo universitario", informó la Confederación Argentina de Básquetbol a través de las redes sociales.

Cáffaro es la segunda baja del equipo, que ya perdió al alero Marcos Mata, quien se retiró alegando "falta de fuerzas físicas" tras consagrarse campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo de Almagro.

Argentina jugará amistosos ante Uruguay y Puerto Rico en Buenos Aires el 26 y 27 de julio y luego partirá rumbo a Lima.

En el plantel se destacan los bases del Real Madrid Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola, los escoltas Luca Vildoza (Saski Baskonia), Nicolás Brussino (Basket Zaragoza) y Lucio Redivo (Breogán), los aleros Patricio Garino (Saski Baskonia) y Gabriel Deck (Real Madrid); el ala pivote Luis Scola (Shanghai Sharks de China) y el pivote Marcos Delía (Joventut Badalona). // EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO