Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Cavaliers no pretenden seguir contando con J.R. Smith

Por Meridiano

Lunes, 15 de julio de 2019 a las 10:54 am

Redacción Meridiano

Luego de cuatro años, perteneciendo a los Cavaliers de Cleveland, finalmente J.R. Smith está cerca de mudarse a un nuevo equipo, y no precisamente por su propia decisión, al parecer el equipo de Ohio planea hacer una reconstrucción, pero sin contar con la presencia del escolta.

Cabe destacar que el juego de Smith mejoró considerablemente con la unión con LeBron James, el alero que actualmente pertenece a la plantilla de los Lakers de Los Ángeles, pudo repartir cátedra al escolta y llevarlo a ganar más confianza y mayor madurez en los tabloncillos.

Smith fue clave para el campeonato en 2016 de los Cavs, pero eso quedó en el pasado, y el elenco de Cleveland busca realizar alguna negociación con el jugador; aunque aún ningún equipo se ha manifestado para adquirirlo.

A pesar que los Cavs no quieren retener al jugador en la plantilla, no puede ignorarse lo importante que es, indiscutiblemente es un jugador muy atractivo para cualquier equipo, pero quizás la edad y en ciertas ocasiones, las decisiones que toma en los duelos no son las que los demás conjuntos requieren, y mucho menos en la próxima temporada, que será una de las más competitivas en los últimos años, tras los fichajes conseguidos por las distintas franquicias que contiene la NBA.

Posiblemente en las próximas fechas, algún equipo logre interesarse en el jugador, la veteranía es una de las mejores herramientas que puede tener un elenco que ya cuenta con buenas adquisiciones, como es el caso de los Lakers, Warriors, Clippers y Nets; sin embargo, otros equipos con muy poco nombre también intentarían reclutar al escolta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO