Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Westbrook se reencontrará con la "Barba" en Houston

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 07:59 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

La NBA sigue contundente con los fichajes para la próxima temporada. Los Rockets Houston realizaron un canje con los Thunders de Oklahoma City al traspasar a Chris Paul por Russell Westbrook, según un informe de los periodistas Adrián Wojnarowski y Royce Young de una cadena deportiva reconocida.

El traspaso entre ambos astros pilotos, fue por un paquete de cambio del Draft de primera ronda según reporta Wojnarowski, quien agregó que el acuerdo se completó con la bendición de Westbrook, cuando el gerente general del trueno Sam Presti trabajó con el ocho veces armador de la NBA y su agente Thad Foucher.

El astro armador estadounidense se reencontrará con su ex compañero -que en su momento hizo vida en Oklahoma City-, James Harden, en donde ambos jugaron por tres temporadas (2009-2010 / 2010-2011 / 2011-2012) y disputaron una final en el 2012 contra el Heat de Miami, club al que no pudieron vencer en cinco partidos quedándose con el subcampeonato.

Westbrook saldrá por primera vez de Oklahoma, luego de jugar durante 11 temporadas con la delegación Azul Celeste en la que no ha podido conquistar un anillo de NBA -hasta ahora-.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA