Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Forbes apunta a James como el mejor jugador pagado de la NBA

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 05:16 am

Redacción Meridiano

LeBron James es uno de los mejores jugadores de la NBA, además de sus capacidades en los tabloncillos, también tiene una gran cantidad de dinero en sus bolsillos.

La revista Forbes reveló el salario del alero de los Lakers de Los Ángeles, siendo el mejor pagado de toda la liga con un total de 89 millones de dólares.

Esta cantidad lo coloca en el tercer puesto de los deportistas estadounidenses con más dinero, sólo superado por  los jugadores de la NFL, Russell Wilson y Aaron Rodgers.

Seguido de James, se encuentra el piloto de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que es el segundo mejor pagado de toda la NBA, con un total de 79.8 millones de dólares; posteriormente se ubica el nuevo alero de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, con 65.4 millones de dólares.

De esta manera, el jugador nativo de Cleveland domina la lista de los mejores jugadores pagados en el mejor baloncesto del mundo; además de poseer un acuerdo con la marca deportiva Nike y algunos comerciales que aumentan sus ganancias.

Con información de AS

FARÁNDULA


HIPISMO