Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stoudemire: Todavía me queda mucho juego

Por Meridiano

Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 04:46 pm

Redacción Meridiano

Amar’e Sotudemire no considera que su etapa como jugador de baloncesto haya terminado. Para el ala-pívot, regresar a la NBA es uno de sus mayores retos este año y confía en que podrá hacerlo y dejar buenos números.

El jugador estadounidense, no ha jugado un partido desde la temporada 2015-2016, pero ahora es la oportunidad de hacerlo, por lo que el atleta se encuentra trabajando para regresar al mejor baloncesto del mundo.

Muchos equipos tienen muchos chicos jóvenes y muchos de ellos necesitan aprender sobre entrenamientos, sobre cómo convertirse en profesionales y cómo llegar a ser grandes jugadores de baloncesto. Además, el liderazgo de un veterano hace que muchos equipos pasen de ser de un equipo de playoffs a uno contender. Desde esos puntos de vista, aún tengo mucho que ofrecer. Todavía me queda mucho juego y tengo salud para ello. Puedo ayudar a un equipo de cualquier forma que necesiten”, comentó Stoudemire en declaraciones recogidas por NBAmaniacs.

Stoudemire atesoró registros de 13,6 puntos y 6,5 rebotes en su última temporada, en donde la disputó con el Heat de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA