Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Scariolo: Un placer encontrarme tanta ilusión

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 02:55 pm

La presencia de 4 jugadores de la NBA, incluido el campeón con los Toronto Raptors, Marc Gasol, y de 9 de los jugadores que participaron en las 'ventanas' de clasificación constituyen la nota más destacada de la lista de 16 jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar la Copa del Mundo de China.

"Ha sido un placer encontrarme tanta ilusión en los que sí nos han dado su disponibilidad", afirmó el seleccionador, Sergio Scariolo. "He visto hambre para competir y gasolina para nuestro entusiasmo y trabajo. Nos vuelve a poner donde queremos: en una cancha de baloncesto, ante enormes rivales".

"El recambio generacional que ha tenido un momento importante en las ventanas, da un paso adelante. Me alegra que haya una participación amplia de los jugadores de la clasificación para la Copa del Mundo", declaró el italiano.

"Pero no es un premio sin más; es que tienen talento y habilidades para estar en esta lista" añadió. Por último, Scariolo afirmó tener "mucha ilusión de empezar a trabajar. Consciente de la tarea difícil y de la potencia de los rivales". // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO