Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El MoraBanc ficha a Dejan Todorovic

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 02:32 pm

El BC MoraBanc Andorra continúa diseñando el nuevo proyecto de la temporada que viene y este martes anunció el fichaje del alero serbio Dejan Todorovic.

El jugador, de 25 años y 1,96 militaba en el UCAM Murcia y no ha sido inscrito en el derecho de tanteo por parte de los murcianos después de jugar tan sólo dos partidos el curso pasado por una grave lesión en la rodilla con la conocida tríada y donde estuvo ocho meses de baja.

El internacional serbio firma por un año con los andorranos. "Es un jugador que viene a desarrollar un papel muy importante en nuestro equipo. Sale de una lesión, pero antes había dado un paso adelante en su juego y ahora tenemos la seguridad de que está en las mejores condiciones. Este verano está previsto que forme parte de su selección y nosotros esperamos que tenga un gran impacto y mucho protagonismo en su juego", comentó el director deportivo del BC MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

El de Mrkonjic Grad llegó a España en edad júnior para jugar con el Clínicas Rincón Axarquía vinculado del Unicaja Málaga.

Esto le valió para fichar por el UCAM Murcia, pero sólo jugo dos partidos con los murcianos. Dejan Todorovic se convierte en el cuarto fichaje de los andorranos después de cerrar a Jeremy Senglin, Nacho Llovet y Frantz Massenat. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO