Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant usará nuevo dorsal en los Nets

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 01:29 pm

Redacción Meridiano

Luego de que los Nets de Brooklyn, se hicieran con los servicios del alero, Kevin Durant, el jugador quiere innovar algo nuevo en la Conferencia Este, por lo que empezó con la idea de usar un nuevo dorsal.

El ex alero de los Warriors de Golden State, utilizará el número ‘7’ en las próximas campañas junto con la franquicia de Nueva York, tras poner su firma en una nueva organización, Durant pretende hacer cambios en sus años con dicha franquicia.

Cabe destacar que los Warriors decidieron retirar el número de Durant, tras firmar grandes presentaciones en el equipo, dando más de la cuenta para cosechar los triunfos.

De esta manera, el alero, deja atrás su icónico número ‘35’, el cual ha lucido tanto de la etapa universitaria como en la NBA, iniciando con los Supersonics de Seattle, posteriormente el Thunder de Oklahoma City y finalmente con Golden State.

"El 35 fue elegido por alguien muy querido y cercano por mí, al que siempre honraré. Pero para comenzar este nuevo capítulo en mi vida deportiva, el número que llevaré en la espalda la próxima vez que me veas será el 7", señaló Durant a medios internacionales.

Pero Durant podrá lucir su nuevo dorsal en la campaña 2020-2021, puesto que su lesión en el tendón de Aquiles, le impedirá debutar con los Nets en el curso 2019-2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA