Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La relación "insalvable" entre Harden y Paul sacude a Rockets

Por Meridiano

Miércoles, 19 de junio de 2019 a las 05:30 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los reportes que llegan desde Houston hablan de la mala relación entre James Harden y Chris Paul, todo esto a partir de la eliminación de los Rockets en las semifinales de la Conferencia Oeste a manos de los Warriors de Golden State.

Vincent Goodwill de Yahoo Sports, informó que la relación entre ambos jugadores es “insalvable”. Las fuentes consultadas por el periodista indicaron que Paul pidió salir del equipo en un intercambio; mientras que Harden exigió “él o yo”. Además, revelaron que pasaron dos meses sin hablarse durante la temporada regular.

Harden fue el primero en ceder ante la situación e intento comunicarse con Paul, pero este no le atendió las llamadas ni las devolvió. No sería la primera vez que el base armador tiene problemas con sus compañeros de equipo, en los Clippers también dejó de tratarse un tiempo con Blake Griffin.

"Necesitan alejarse el uno del otro. Chris (Paul) no respeta la posición de James (Harden) en la liga y James no respeta el trabajo que Chris ha realizado hasta este punto", dijo una de las fuentes consultadas por Yahoo.

La relación está rota, algo que no beneficiará en nada a un conjunto que pretende destronar en el Oeste a los todopoderosos Warriors. El futuro se torna negro para los Rockets.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO