Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pelicans se mantienen tranquilos con Anthony Davis

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 03:31 pm

Redacción Meridiano

Los Pelicans de Nueva Orlenas, aún no se han fijado un calendario para la salida de su pívot estrella, Anthony Davis, por lo que el verano quizás sea una opción, o tal vez en el transcurso de la próxima temporada, lo único que sí es seguro es su salida de Luisiana.

El vicepresidente de operaciones de los Pelicans, David Griffin, aclaró que realizarán negociaciones cuando vean la mejor oportunidad. “Si las cosas se ponen de forma que nos es favorable tomar una decisión por Anthony Davis o por cualquier de la organización, lo haremos. Pero no tenemos ninguna prisa por nada. No sentimos que haya un tiempo antes del que tengamos que hacer tal cosa. Eso incluye el deseo de Davis de estar o no aquí. No es algo sobre lo que sintamos que hay un reloj con fecha límite”, señaló Griffin a medios internacionales.

Los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston suenan como favoritos a quedarse con la “Ceja”; aunque podrían meterse en los papeles otros equipos, sólo es cuestión de esperar las futuras propuestas de las demás organizaciones y determinar el futuro de Davis.

Con información de NBAmaniacs

Últimas noticias


FARÁNDULA