Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Iguoadala aún no tienta la retirada

Por Meridiano

Lunes, 10 de junio de 2019 a las 04:17 pm

Redacción Meridiano

Andre Iguodala, sin duda ha sido una pieza fundamental para el éxito de los Warriors de Golden State en los últimos años, y a pesar de que hace unas semanas estaba rondando los rumores sobre su posible retirada, finalmente el veterano aclaró lo que tienen en mente.

En declaraciones recogidas por Anthony Slater, de The Athletic, "Iggy" pretende continuar disputando con los Warriors en su última próxima temporada de contrato con los de Oakland, tal vez para la campaña que viene se plantee definitivamente su retiro. “Estaré aquí el año que viene, por supuesto. Y estoy muy confiado en que tendremos nuestro núcleo y podremos intentarlo de nuevo”, señaló iguodala.

Su deseo es seguir jugando con su actual equipo, en donde ha cosechado tres campeonatos de NBA, con un MVP de finales en 2015, este año podrían conseguir el cuarto campeonato; sin embargo la situación está difícil tras tener la serie 3-1 en su contra; aunque tienen la posibilidad de acometer una remontada histórica como las de los Cavaliers en 2016.

Con información de NBAmaniacs

FARÁNDULA


HIPISMO