Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry no considera sentenciada las finales

Por Meridiano

Domingo, 09 de junio de 2019 a las 04:21 pm

Redacción Meridiano

La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, se mostró expectativo a pesar de que su equipo está abajo 3-1 en la serie de las finales ante los Raptors de Toronto, el piloto no considera que la temporada haya terminado y tiene claro que pueden cambiar la historia.

“Ahora mismo las sensaciones que tenemos no son muy buenas, lógicamente. Pero sería una tontería darnos por muertos. Esto no ha terminado, para nada. Como sabéis, nosotros estuvimos en la misma situación que ellos (Toronto) en 2016, y todo el mundo conoce cuál fue el resultado final. Todavía tenemos una oportunidad, y no queremos tirarla a la basura. Podemos remontar”, comentó Curry a medios internacionales.

Claramente los Warrios ya pasaron por dicha situación en 2016 con el Thunder de Oklahoma City y finalmente terminaron clasificando a las finales, por lo que tendrán un gran reto por delante.

Hay un poco de luz en tanta oscuridad, tras conocerse que el alero, Kevin Durant entrenó con el equipo; aunque aún no se han dado detalles sobre la presencia de Durant en el quinto partido, se espera que pueda disputar con minutos limitados, algo que sería muy beneficioso para el conjunto de Oakland.

Este lunes se llevará a cabo el quinto compromiso entre Raptors y Warriors, donde ambos seguramente ofrecerán un emocionante y dramático partido, si Toronto gana sería su primer campeonato en la historia de la NBA, mientras que si sus similares consiguen la victoria, se mudarían nuevamente al Oracle Arena con la oportunidad de igualar la serie.

FARÁNDULA