Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leonard: Siempre salgo al campo con la mentalidad de ganar

Por Meridiano

Sabado, 08 de junio de 2019 a las 06:22 am

El alero Kawhi Leonard, que volvió a ser la gran figura de los Raptors de Toronto en el cuarto partido de las Finales de la NBA, que ganaron a domicilio por 92-105 ante los Warriors de Golden State dijo que cuando sale al campo siempre lo hace para ganar.

"No importa donde juegue, mi único objetivo es conseguir la victoria y es lo que hemos logrado esta noche", declaró Leonard al concluir el partido en el que logró un doble-doble de 36 puntos, 12 rebotes y cuatro robos de balón. "No comenzamos bien, pero no permitimos que ellos se distanciasen y luego fuimos mejores".

Leonard, que se encuentra a solo un triunfo de conseguir su segundo título de la NBA, ganó el primero con los Spurs de San Antonio, en el 2014, admitió que todavía queda la victoria más importante, la decisiva.

"Hemos dado un gran paso al conseguir dos triunfos consecutivos en un campo como el Oracle Arena y ante los Warriors, pero todavía no hemos ganado nada", comentó Leonard. "Sabemos la clase que tienen los Warriors e igual que nosotros hemos ganado dos partidos seguidos ellos también lo pueden hacer".

Leonard admitió que los Raptors en la segunda parte tuvieron mucho más fondo físico que los Warriors que ya no pudieron hacer la misma defensa de la primera parte y que jugadores como el ala-pívot Serge Ibaka hicieron la diferencia.

"Sus puntos y defensa fueron sin discusión el factor sorpresa que nos ayudó a dar la vuelta al partido cuando los Warriors estaban en control del marcador y del ritmo de juego", señaló Leonard. "Ahora debemos volver a Toronto, descansar y estar listos para el partido del lunes".EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA