Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant en desacuerdo con los comentarios de su ausencia con Warriors

Por Meridiano

Sabado, 25 de mayo de 2019 a las 10:47 am

Redacción Meridiano

Tras la lesión de Kevin Durant en la serie contra los Rockets de Houston, el jugador ha sido catalogado como un jugador más en la franquicia, donde no es tan fundamental como Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green, además de los grandes resultados que tuvieron en la serie contra los Trail Blazers de Portland.

Ha sido así desde que llegué”, comento Durant a medios internacionales. “Ha sido así desde que llegué aquí: ‘Son los Warriors y KD’. Entiendo eso y siento que mis compañeros de equipo y la organización saben exactamente lo que he hecho aquí dentro y fuera de la cancha para ser parte de esta cultura, estampar mi bandera en esta cultura y esta organización… Sé lo que Traigo al equipo, pero también sé que a mucha gente del exterior no le gusta vernos juntos, y lo entiendo “.

El jugador ha estado vinculado en miles de comentarios, sobre su presencia en Golden State, para muchos aficionados del baloncesto no es tan fundamental tenerlo disputando; aunque al alero parece no afectarle en nada los pensamientos de los demás.

“Mi perspectiva es, simplemente, que quiero centrarme en la rehabilitación, pero también quiero estar apoyando a mis compañeros de equipo. Quiero disfrutar de mis compañeros de equipo desde una perspectiva diferente”, sentenció “KD”.

Posiblemente Durant no dispute el primer partido de la final, la organización lo considera poco probable; sin embargo se espera que para el segundo regrese.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA