Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La audiencia ascendió en la Conferencia Oeste

Por Meridiano

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 10:55 am

Redacción Meridiano

Los playoff sin duda son uno de los momentos en donde los aficionados se olvidan de todo y ponen sus miradas en todos los equipos, la emoción y competitividad que se vive, genera que los espectadores observen de cualquier lugar del mundo dichos duelos; sin embargo tras la ausencia de LeBron James en la postemporada, la audiencia disminuyó considerablemente en comparación a los años anteriores; aunque en la Conferencia Oeste parece tener mayor incremento en la audiencia.

Según ESPN, las finales del Oeste entre los Warriors y Blazers, tuvo un crecimiento del 23% con respecto a la temporada 2017, cuando se consiguió un 4,7% en la pantalla media.

El cuarto duelo entre ambos contendientes, supuso un grandioso ascenso, cosechando un 5,9% en la pantalla de ESPN y ESPN2, representando un 40% más que el cuarto duelo entre los Rockets y Warriors el año anterior en las finales de conferencia.

Sin embargo todas las noticias no son buenas, en la Conferencia Este, el número de espectadores ha disminuido un 48% con respecto a las finales del Este del año pasado, el efecto LeBron está haciendo énfasis en dicha conferencia.

Con información de NBAmaniacs

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA