Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Leonard con molestias, continúa luchando ante Milwaukee

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 02:44 pm

Redacción Meridiano

Kawhi Leonard, despertó las alarmas en los Raptors, al darse a conocer sus dolores en la pierna derecha, que padece desde el tercer duelo de la serie de las finales de la Conferencia Este ante los Bucks de Milwaukee.

Sin embargo eso no ha sido factor para que su rendimiento disminuyera; aunque es una situación muy preocupante que los de Toronto deberán tomar en consideración.

Tras una volcada ante Antetokounmpo, sus molestias comenzaron a presentarse y a causarle problemas para jugar con total comodidad.

“Está jugando con dolor. No puede ni celebrar las canastas por el dolor que le produce. Haces un mate sobre un tío como Giannis y te preocupas por tu rodilla, eso demuestra que está luchando duro. Vamos a necesitar que luche el resto de esta serie. Necesitamos dos partidos más”, comentó su compañero de equipo, Danny Green a medios internacionales.

Posiblemente, el resultado de los próximos compromisos definirá su actuación en cancha, seguramente le recorten sus minutos, pero se espera que la lesión no sea grave y le cueste muy caro a los Raptors.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA