Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant y su futuro deportivo en el aire

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 11:50 am

Redacción Meridiano

Kevin Durant, quien juega con los Warriors de Golden State, no tiene claro su futuro, posiblemente se quede en su actual equipo o se mude a otra ciudad, al parecer todo dependerá del dinero que le ofrezcan.

Durant se mantiene recuperándose de la lesión en su pantorrilla para disputar nuevamente las finales de la NBA junto a los de la Bahía de San Francisco, pero a pesar del éxito que están cosechando los actuales campeones de la liga, podría tener en mente retirarse del club.

Con promedios de 26 puntos, 6,4 rebotes, 5,9 asistencias y 1,1 bloqueos a lo largo de la actual temporada, Durant será uno de los agentes libres más cotizados, quizás el que más, y serán varias las franquicias las que le ofrecerán una grandiosa oferta para poder adquirirlo.

¿Se va o se queda?

Esa es la gran pregunta que se hacen todos los aficionados de Oakland, quienes están a la deriva con la posible decisión de Durant. Cabe destacar que el alero se ha convertido en una pieza fundamental de los Warriors, a pesar de que tienen a Stephen Curry como máximo líder y consiguieron su pase a la final por quinta ocasión consecutiva sin su ayuda, no está de más su presencia.

Claramente en la final necesitarán contar con el alero, sea cual sea el equipo de la Conferencia Este que logre clasificar.

Rumores indican que al finalizar la temporada, Los Ángeles serían su próximo destino, ya sea Lakers o Clippers, algo que coloca preocupaciones a los ejecutivos de Golden State; sin embargo cabe la probabilidad de que continúe vistiendo la camiseta de los Warriors para seguir intentando sumar anillos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO