Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Grizzlies se reunieron con Adrian Griffin

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 10:38 am

Redacción Meridiano

Luego de que los Grizzlies de Memphis no llegaran a ningún acuerdo con los anteriormente entrevistados, David Fizdale y J.B. Bickerstaff, están en la búsqueda de un director técnico para encarar la próxima temporada de la NBA. Sin embargo, Adrian Griffin podría ser el próximo jefe de vestuario de los de Tenesse, al conocerse una reunión con la franquicia para estudiar las opciones de firmar un acuerdo.

El actual asistente de los Raptors de Toronto, pudo entrevistarse con los Grizzlies, algo que generó muchas expectativas, y podría llegar a cerrarse un contrato entre ambas partes en las próximas fechas; aunque aún falta una entrevista con el asistente de los Trail Blazers de Portland, Nate Tibbetts.

Cabe destacar que los Grizzlies quedaron fuera de la postemporada, esta situación inquieta a un equipo al que claramente le urge un protagonista con buena experiencia y que le permita cambiar los resultados, por lo que los próximos días serán cruciales para Memphis, que deberán elegir correctamente a su próximo técnico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA