Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Antetokounmpo financiará cancha de baloncesto en Grecia

Por Meridiano

Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 03:59 pm

Redacción Meridiano

Giannis Antetokounmpo, financiará la construcción de una cancha de baloncesto, que quedó devastada el año pasado tras un incendio en las afueras de Atenas, dejando un saldo de 100 muertos.

El alcalde de Rafina, acotó este lunes que el jugador, que milita en los Bucks de Milwaukee, ofreció cancelar el pago total de la reconstrucción; sin embargo no dió a conocer el costo de la obra, pero el lugar estaría completamente listo al final de este verano.

El incendio destruyó el resort marítimo de Mati, al este de Atenas, y otras áreas costeras. Devastó más de un centenar de hogares.

Antetokounmpo, el bien conocido Giannis Antetokounmpo, hizo una donación en el sitio para construir una cancha cubierta; estoy anunciando esto por primera vez" comentó el alcalde Vangelis Bournous. “Será construida con un método moderno utilizando un marco de acero, por lo que puede estar lista para el final del verano”.

El ala-pívot de los Bucks, realizará dicho financiamiento para que el baloncesto en Grecia continúe ascendiendo y los niños y jóvenes que desean oportunidades con dicho deporte puedan mejorar sus habilidades en óptimas condiciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA