Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El posible interés de Lakers con Beal

Por Meridiano

Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 12:48 pm

Redacción Meridiano

Los Lakers de Los Ángeles, están en la búsqueda de jugadores claves, que ayuden a LeBron James a enfilarse en los playoff la próxima temporada, luego de que intentaran reclutar a Anthony Davis y con una agencia libre a la deriva, los californianos podrían interesarse en Bradley Beal.

A pesar de que posee contrato con los Wizards de Washington, no significa que negocien un traspaso, algo que sería muy beneficioso para los de oro y púrpura, quienes necesitan jugadores con experiencia.

Con un nuevo entrenador al mando de los angelinos, el equipo buscará el campeonato, ya cuentan con el respaldo de James, ahora necesitan más piezas, posiblemente le ofrezcan una buena oferta a Beal en la siguiente campaña, sin embargo no es el único que estaría en la mira de los californianos.

Rob Pelinka, será el principal autor de los próximos resultados de los Lakers, puesto que se encargará de convencer y atraer los mejores nombres posibles para que el club vuelva a brillar.

Pero el camino con Beal, puede que no resulte tan fácil como parece, quizás los capitalinos deseen mantenerlo por más tiempo, además que es el mandamás de su equipo, sin la presencia de John Wall, por lo que posiblemente un papel secundario no estaría en su mente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA