Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Livingston y su posible retirada al finalizar la temporada

Por Meridiano

Lunes, 20 de mayo de 2019 a las 12:31 pm

Redacción Meridiano

Luego de que Shaun Livingston estuviera cerca de no poder seguir disputando en la NBA, tras una terrible lesión, volvió y comenzó a marcar su huella en la liga, teniendo su mejor momento con su actual equipo, Warriors de Golden State, quienes están en la lucha por el campeonato.

Sin embargo con una motivadora trayectoria, el piloto suplente de los de la Bahía de San Francisco, estaría cerca de colgar su camiseta, posiblemente lo haga al finalizar la campaña.

“Todas las señales están en la pared. Y más hablando desde un punto de vista físico. Si estoy sano y divirtiéndome, entonces querré jugar. Pero si físicamente no estoy bien… Trabajé mucho en mi cuerpo para poder volver a jugar baloncesto, justo para llegar al punto en el que estoy ahora mismo”, comentó Livingston a medios internacionales.

Así que ahora se hace más complicado. Como este año, que he tenido problemas con las lesiones, más que ningún otro de los que he estado en los Warriors”, sentenció el piloto.

Livingston se ha convertido en una pieza importante de los de Oakland, y posiblemente logre conseguir su cuarta sortija de campeón y retirarse del mejor baloncesto del mundo por lo más alto.

Últimas noticias


FARÁNDULA