Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kerr otorgará más minutos al banquillo de Warriors

Por Meridiano

Jueves, 16 de mayo de 2019 a las 06:35 am

Redacción Meridiano

Los Warriors de Golden State brillaron en el primer duelo ante los Trail Blazers de Portland, teniendo nuevamente como líder a Stephen Curry, sin embargo el director técnico, Steve Kerr, no pretende que pase las misma situación de Kevin Durant con sus demás titulares, por lo que decidió ampliar su rotación.

“En esta serie da la sensación de que podemos hacer jugar a más gente. Lo que vimos en el primer partido es lo que veremos, en el sentido de que puedan jugar hasta diez u once jugadores”, comentó a medios internacionales.

Los jugadores titulares verán más descanso, para así evitar que la carga de minutos les pase factura y puedas costarles muy caro, tal como pasó con “KD” quien disputó muchos minutos en la serie ante los Rockets de Houston, y como consecuencia su pantorrilla se lesionó, los Warriors están contentos de que no haya sido una lesión severa y le impidiera seguir disputando la postemporada.

El próximo duelo de los actuales campeones de la NBA ante los de Oregón, será este jueves nuevamente en el Oracle Arena.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO