Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El duelo Curry en la final del Oeste

Por Meridiano

Domingo, 12 de mayo de 2019 a las 05:28 pm

Redacción Meridiano

Stephen Curry enfrentará a su hermano menor, Seth Curry, para definir quién disputará las Finales de la NBA. Los Trail Blazers de Portland lograron derrotar a los Nuggets de Denver, clasificando a su primera final de conferencia luego de 19 años.

Ahora los de Oregón tienen una nueva oportunidad de disputar las finales, sin embargo deberán enfrentar a un duro rival, los actuales campeones de la liga, Warriors de Golden State, comandados por Stephen Curry, mientras se espera el regreso de Kevin Durant y DeMarcus Counsins.

Curry's en acción

Tanto Step como Seth, son grandes anotadores, aunque el piloto de los Warriors tiene más experiencia en la liga y domina con mucha más facilidad esa área, por otro lado, Seth ha protagonizado una estupenda temporada, siendo un gran respaldo para Damian Lillard y C.J. McCollum.

Además de que los padres de los hermanos Curry han estado viajando a las diferentes ciudades donde han disputado las semifinales, generando grandes interrogantes sobre como harán para apoyar a sus hijos en el venidero duelo, quien apostará por quien, pero de algo que si es casi seguro, es que al nivel que ha venido jugando Portland, será un gran rival para Golden State, quienes también han demostrado que no dependen de Kevin Durant, tras eliminar a los Rockets de Houston en el Toyota Center sin la presencia del alero.

El martes 14 de mayo se llevará a cabo el primer partido entre ambos contendientes en el Oracle Arena.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO