Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lillard responde a George: ¿mal tiro? En todo caso, mala defensa

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 03:40 pm

Redacción Meridiano

Luego de que Damian Lillard eliminara al Thunder de Oklahoma City con un impresionante lanzamiento, el escolta Paul George, quien fue el encargado de defenderlo en dicha jugada, lo criticó como un mal lanzamiento, pero el base de Portland no guardó silencio y respondió.

Fue un buen tiro. Decir que era un mal tiro es como tener mal perder por su parte. Si fue algo, es mala defensa porque yo tenía la pelota en mis manos con dos segundos para el final y no iba a penetrar, así que quizá me debería haber encimado más”, señaló Lillard.

Literalmente trabajo en ese tipo de tiros. Lo hago porque a lo largo de mi carrera he conocido la atención que ponen en mí las defensas. Es algo en lo que he trabajado, empleado mucho tiempo. Y tenía la confianza adecuada cuando llegó el momento. Por eso cuando estaba ahí en la cancha, estaba como, puede que no sea un buen tiro para mucha gente. Pero yo estoy a gusto con esto y tengo confianza en ello. Para mí, es un tiro sólido”, sentenció el base.

Cabe destacar que Lillard está acostumbrado a realizar este tipo de lanzamientos en los minutos o segundos finales y sus compañeros de equipo lo saben.

Curry ya conocía el resultado

Seth Curry ya sabía lo que pasaría, mostró confianza en Lillard y advirtió al banquillo de Oklahoma City que atinaría al tiro.

Portland espera por el ganador de la serie entre los Spurs de San Antonio y los Nuggets de Denver, donde los de Colorado dominan 3-2

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO