Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Russell desea seguir disputando con Nets

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 11:01 am

Redacción Meridiano

Luego de que los Sixers de Philadelphia apabullaran a los Nets de Brooklyn en la serie de primera ronda de la Conferencia Este, con un dominio de 4-1, la franquicia ya comenzó a pensar en la próxima temporada, donde tendrán que hacer algunos cambios para conseguir un cambio radical.

D’Angelo Russell, firmó su mejor campaña con los Nets, además de liderarlos, y al parecer el piloto quiere renovar su contrato; sin embargo, puede que la franquicia tenga otros planes.

Definitivamente quiero estar aquí (Brooklyn). Pero también sé que todo esto es un negocio. Así que no voy a desempeñar ese papel como si no supiera lo que podría pasar”, manifestó a ESPN. “Diga un nombre que podría venir aquí y podría ser parte de una transacción o algo así. Sé que existe esa posibilidad. Así que solo quiero quedarme en este momento y no hablar muy pronto”

Russell será agente libre restringido en la próximo verano, donde los neoyorquinos deberán igualar cualquier oferta que le presenten las demás organizaciones, pero el base se ha vuelto fundamental para el éxito del equipo, por lo que el entrenador Kenny Atkinson querrá mantenerlo en su plantilla.

El nativo de Louisville dejó registros de 21,1 puntos, 3,9 rebotes, 7 asistencias y 1,2 robos en 30,2 minutos de los 81 compromisos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA