Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

James desmiente su mala relación con los Lakers

Por Meridiano

Jueves, 25 de abril de 2019 a las 10:36 am

Redacción Meridiano

De acuerdo a un comentario de Dave McMenamin, periodista de ESPN, donde vinculó a LeBron James en una supuesta desconfianza con su actual equipo, Lakers de Los Ángeles, hizo despertar las alarmas de los aficionados, generando muchas incógnitas acerca de lo que será el futuro de Lakers y James.

Es una relación muy precaria ahora mismo. La confianza que LeBron James tiene en la organización de los Lakers está dañada, quizá de manera irremediable. No digo que no se pueda reparar, pero había un puente fuerte que se ha caído y que hay que volver a construir”, indicó McMenamin, quien añadió que el estado de las cosas se podrá comprobar cuando se revele el nuevo director técnico, y en el proceso previo para sellar el acuerdo, y luego en la agencia libre. “Será un buen campo de pruebas para Jeanie Buss, para Rob Pelinka, para Kurt Rambis y para Linda Rambis”.

Posteriormente, James al apreciar los rumores, inmediatamente desmintió que él sostuviera una mala relación con los de oro y púrpura. La estrella de los californianos publicó un video en la historia de su cuenta en Instagram, para desmantelar los rumores y calmar a los aficionados: “No es verdad. No es verdad en absoluto. De hecho estoy en las instalaciones de los Lakers ahora mismo”.

Tal vez la decepcionante temporada que mostraron los Lakers, puede que haya sido factor para los comentarios del periodista McMenamin, donde se esperaba que James les diera la entrada a la postemporada, pero su incorporación no fue suficiente para la clasificación; a pesar de esta situación, el nativo de Ohio calmó el suspenso que se tenía con la relación con Lakers, por lo que harán los cambios necesarios para obtener mejores resultados en la siguiente campaña de la NBA.

Últimas noticias


FARÁNDULA