Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Suns y Williams estudiarán el puesto de técnico

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 04:52 pm

Redacción Meridiano

Luego del despido de Igor Kokoskov, los Suns de Phoenix necesitan un nuevo entrenador, inmediatamente están buscando sustituto, por lo que se espera que el próximo candidato a quedarse con el banquillo de Arizona sea Monty Williams, quienes se reunirán para estudiar las posibles negociaciones.

El actual asistente de los Sixers de Philadelphia, recibió el permiso de la franquicia para entrevistarse con los Suns. Luego de que tuviera algunos inconvenientes familiares para mantenerse en los banquillos como entrenador, finalmente su nombre vuelve a hacer resonancia para continuar su trayectoria como técnico.

Cabe destacar que si llega a un acuerdo con los de Arizona, tendrá una dura tarea con un equipo que esta temporada lució terrible, quedando fuera de la postemporada, puesto que con Kokoskov no tuvieron el resultado esperado, iniciando mal la temporada y sin opciones de cambiar la situación, por lo que a Williams seguramente se le exija eso en darse el caso de hacerse con el puesto de entrenador de Suns.

Phoenix quiere una reconstrucción, empezando desde el banquillo, además que seguirán contando con el respaldo de Devin Booker y DeAndre Ayton, seguramente intentarán adquirir otras piezas que acompañen a estas dos figuras a clasificarse a los playoff de la siguiente campaña.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO